Caballero, sucesor de Gamboa

Hugo Caballero fue presentado al plantel y dirigió su primera práctica como entrenador de Nacional. El Tricolor, eliminado de la Copa Libertadores por el Delfín de Ecuador, destituyó este jueves a Fernando Gamboa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TXMLRKX7OVA6JBVEDFDFHKGORY.jpg

Cargando...

Nacional dio vuelta la página después de la eliminación de la Copa Libertadores de América: primero, destituyo a Fernando Gamboa y segundo, presentó a Hugo Caballero. El nuevo entrenador charló este jueves por la tarde con los futbolistas y posteriormente, dirigió una sesión de entrenamientos en el Arsenio Erico. El Albo comenzó el 2019 con tres derrotas en tres partidos: 0-3 y 1-2 con Delfín de Ecuador en el certamen continental y 0-2 contra Guaraní por el Apertura.

Por su parte, el técnico argentino, que retiró sus pertenencias antes de la sesión, dejó la institución después de conducir tan solo 8 juegos: 5 en el Clausura 2018 y 3 esta temporada. El único triunfo del ciclo fue ante el descendido 3 de Febrero en la penúltima fecha del torneo pasado. Además, empató 4 y perdió 3.

El debut de Caballero será este fin de semana, cuando la Academia visite a San Lorenzo en el Gunther Vogel el domingo a las 18:45.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...