Caballero renuncia como DT de Rubio Ñu

Como era de esperar, la goleada recibida ante Cerro Porteño caló muy hondo en Rubio Ñu y más en Pablo Caballero, quien decidió renunciar como entrenador albiverde.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y42STQU7EFAXJJFRALOL2K3WXA.jpg

Cargando...

El ahora ex DT de Rubio Ñu dijo que prefirió dar un paso al costado para que el club pueda contratar a otro profesional y el equipo pueda volver a retomar el buen sendero. “Llegamos a un acuerdo con el presidente (Rubén Ruiz Díaz). Decidí dar un paso al costado y es momento de que venga otra persona que pueda levantar este equipo, que está a tiempo para encarrilarse”, expresó Caballero a la 780 AM.

El entrenador confesó que tenía contrato con el club de Trinidad hasta diciembre, pero prefirió abandonar la institución, pues, según él, los jugadores necesitan ahora “un cambio de chip”. “Tenía contrato hasta diciembre pero por amistad decidí irme ahora”, subrayó.

Pablo Caballero dijo además que prefiere irse por su propia cuenta y no estar dependiendo de resultados, como siempre ocurre con los entrenadores. “No deseo estar pendiente de un resultado, soy partidario de los procesos”, afirmó.

Por ahora asoman como candidatos Mario Jacquet y Hernán Lisi para ocupar el cargo que deja Caballero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...