Capiatá, inhabilitado

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El estadio del Deportivo Capiatá se encuentra actualmente inhabilitado para recibir partidos de Primera División. La dirigencia tiene todavía tiempo de solicitar una inspección de cara al juego del lunes con Libertad.

El Deportivo Capiatá recibirá el lunes a Libertad en partido por la cuarta fecha del Torneo Apertura. El cuadro auriazul debería oficiar de local en su estadio en un encuentro programado inicialmente para las 17:00.

Sin embargo, los capiateños ahora se encuentran con un inconveniente no menor de cara a ese encuentro.

Semanas atrás, el Ing. Alberto Modesto, encargado de la comisión de inspección de canchas, señalaba al programa ABC Deportes que las torres de la lumínica del recinto generaban cierta preocupación en cuanto a su estabilidad.

Modesto había señalado en aquella oportunidad que se estaba esperando una nueva nota para volver a inspeccionar el estadio.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Este miércoles, Modesto aseguró que hasta el momento no ha recibido la solicitud para una nueva inspección.

Capiatá ya había oficiado de local ante Sol de América en la segunda fecha del Apertura en ese recinto. Modesto aclaró que en aquella oportunidad el estadio fue habilitado atendiendo a que todavía no se encontraban instalados los faros de la lumínica.

Ante la falta de una nueva inspección, Modesto señaló que el recinto se encuentra actualmente inhabilitado para recibir partidos en cualquier horario.

Sin embargo, dejó en claro que los dirigentes capiateños tienen tiempo hasta el sábado para volver a pedir una inspección del campo de juego.