Cassano asalta San Paolo

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Madrid. El Parma ganó en el estadio San Paolo al Nápoles con un tanto de Antonio Cassano, en partido adelantado a la decimotercera jornada de la Liga italiana, mientras que el Milán sigue sin levantar cabeza y empató a uno con el Génova.

El conjunto del español Rafa Benítez no pudo sumar su cuarta victoria consecutiva y se queda tercero, a cuatro puntos del líder Roma, que recibirá el lunes al Cagliari, y a tres del Juventus, que visitará mañana al Livorno.

Cassano solventó el encuentro con un tanto a los 81 minutos y provocó una auténtica sorpresa ante un Nápoles que lo intentó sin éxito.

En el Giuseppe Meazza, el Milán sufrió un nuevo tropiezo pese a que el brasileño Kaka abrió la cuenta a los cuatro minutos y a que estuvo una hora prácticamente en superioridad numérica.

Antonio Gilardino empató de penal (m.8) para el Génova, que perdió por roja a Thomas Manfredini antes del descanso (m.35). Y es que incluso Mario Balotelli no supo aprovechar el penalti que provocó la expulsión al parar su lanzamiento Mattia Perin.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Pese a jugar con un hombre más, el Milán no tuvo recursos ni acierto para poner fin a su mala racha y se tuvo que conformar con un empate que le deja undécimo a dieciocho puntos del Roma.

En el otro encuentro del sábado, el derbi de Verona, jugado en el campo del Hellas, el Chievo, que partía como colista, salió airoso (0-1) con un gol en la prolongación del esloveno Dejan Lazarevic.