“Cátedra de fútbol” de México a Paraguay

El debutante albirrojo Carlos González Espínola, de 26 años, del Pumas azteca, declaró a la prensa que México le dio a Paraguay una “cátedra de fútbol” en el amistoso del martes ganado por el equipo de Gerardo Martino por 4-2.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JBWYHWKIGBEAPIDH2AR5GHU6SI.jpg

Cargando...

“Creo que México nos ha pegado una cátedra de fútbol y no se ha notado ese cambio de nuevo técnico”, indicó González en una nota reproducida por la prensa mexicana.

“Tuvimos un partido muy complicado; el resultado lo refleja, y esto es una lección; hay que tomarla como tal. Sabemos que México juega bastante bien, y no nos pueden hacer dos goles en menos de un minuto; y bueno, me voy con una sensación medio rara; fue mi debut, poco y nada pude hacer. Pero esto recién empieza, y repito: nos enfrentamos a una selección que juega bastante bien”, comentó.

Sobre el cambio de orientador, de Juan Carlos Osorio a Eduardo Berizzo, Carlos afirmó: “Creo que influye, porque sabemos que no deja de ser un buen técnico, y dejarte así, en la nada, te complica. Llega otro técnico, con otra idea, y de alguna manera lo tienes que captar rápido. Sabemos que tenemos una Copa América de por medio”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...