Centurión: “Dolido porque se podía”

Víctor Centurión, arquero de Guaraní, afirmó que se siente dolido tras la eliminación de la Copa Libertadores porque pensó que se podía dejar afuera al Junior de Barranquilla e ingresar a la zona de grupos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7KOOWDS74RCGPJ4JWABEVJZVYE.jpg

Cargando...

“La verdad que nosotros teníamos la ilusión de entrar a la fase de grupos, creo que como se dieron las cosas había posibilidades de que pasemos a pesar que fueron un poco más en Barranquilla. Nos costó crear situaciones, vinieron a jugar con el resultado y nuestra ansiedad, perdíamos el balón y nos creaban situaciones. Hace tiempo que juegan juntos, nos costó tener el balón, nos apuramos y nos costó llegar hasta el arco de ellos. Dolido porque veía que se podía”, afirmó el golero a la 730 AM, ABC Cardinal.

Sobre la táctica para el juego de anoche dijo: “La idea era no recibir goles, a veces tocamos bien, llegamos bien, por eso jugaron Bareiro y Gamarra con Luis. Creo que nos faltó Pablo Velázquez en un momento. Fuimos imprecisos, ansiosos, nos costó mucho en la primera etapa y en la segunda ya dependía más de la garra y de la fuerza para llegar al arco”.

Mencionó que Marlon Piedrahita se llevó un santo que siempre tiene cerca del arco. “Tengo un santo siempre con mi toalla, le tengo fe, a veces le tengo en el vestuario y lo llevo al arco; él cuando salió vio y le llevó al técnico. Pero el veedor se enteró, les sacó y me devolvió al terminar el partido. Es San Miguel, tengo fe en él y sé que nunca me abandonó”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...