Centurión: “Dolido porque se podía”

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Víctor Centurión, arquero de Guaraní, afirmó que se siente dolido tras la eliminación de la Copa Libertadores porque pensó que se podía dejar afuera al Junior de Barranquilla e ingresar a la zona de grupos.

“La verdad que nosotros teníamos la ilusión de entrar a la fase de grupos, creo que como se dieron las cosas había posibilidades de que pasemos a pesar que fueron un poco más en Barranquilla. Nos costó crear situaciones, vinieron a jugar con el resultado y nuestra ansiedad, perdíamos el balón y nos creaban situaciones. Hace tiempo que juegan juntos, nos costó tener el balón, nos apuramos y nos costó llegar hasta el arco de ellos. Dolido porque veía que se podía”, afirmó el golero a la 730 AM, ABC Cardinal.

Sobre la táctica para el juego de anoche dijo: “La idea era no recibir goles, a veces tocamos bien, llegamos bien, por eso jugaron Bareiro y Gamarra con Luis. Creo que nos faltó Pablo Velázquez en un momento. Fuimos imprecisos, ansiosos, nos costó mucho en la primera etapa y en la segunda ya dependía más de la garra y de la fuerza para llegar al arco”.

Mencionó que Marlon Piedrahita se llevó un santo que siempre tiene cerca del arco. “Tengo un santo siempre con mi toalla, le tengo fe, a veces le tengo en el vestuario y lo llevo al arco; él cuando salió vio y le llevó al técnico. Pero el veedor se enteró, les sacó y me devolvió al terminar el partido. Es San Miguel, tengo fe en él y sé que nunca me abandonó”, concluyó.