Centurión y Oviedo son refuerzos de Guaraní

Guaraní se prepara para el segundo semestre y este miércoles cerró las contrataciones de Fidencio Oviedo y Víctor Centurión.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NQDIT4YTAVESPAZE23JEEII7MU.jpg

Guaraní concretó la llegada de dos futbolistas para encarar el segundo semestre, en el que tiene la Copa Libertadores y el campeonato Clausura. Víctor Centurión y Fidencio Oviedo se convirtieron en nuevos futbolistas de Dos Bocas.

Centurión, que defendió los colores del Sportivo Luqueño, se reunió el lunes con el presidente Juan Alberto Acosta y acordó todo para pelearle el puesto a Alfredo Aguilar.

Por su parte, Oviedo venía de prestar servicios en el Colón argentino y ahora afrontará una nueva etapa en el fútbol paraguayo. Su destaque se produjo en el Independiente de Campo Grande, lo que provocó su traspaso a Cerro Porteño.

Guaraní no tiene mucho tiempo de preparación, ya que el 4 de julio debe jugar con River Plate el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.