El VAR es una realidad en el fútbol paraguayo y no deja a ninguno de los protagonistas del torneo sin una opinión. “Chiqui” fue sincero y expresó que “sinceramente” no lo convenció y a continuación se refirió al gol anulado a Óscar Ruiz ante Guaraní.
“Me dejó más dudas porque cuando hacen la toma para trazar la línea del offside la hacen fuera de la imagen del pateador”, dijo refiriéndose a que no está de acuerdo con el momento que hacen la pausa en el pase de Josué Colmán para Ruiz. “Pensé que sería más exacto el VAR, la sensación que da es que la zona de la línea parece más fina hacia donde estaba Marcos Cáceres y más ancha hacia el otro lado invertido, puede ser un engaño de óptica”, expresó Arce.
Intentan justificar los errores
“A veces escuchando a los encargados del VAR siento que quieren salir a justificar cosas injustificables, porque son muy obvias, con o sin VAR . A veces se puede admitir que hicieron mal las cosas, que cometieron un error, como le pasa a todo el mundo, hay que admitir y aprender de ello”, analizó “Chiqui”.
“Muy bien lo del VAR, es normal que haya dificultades en el inicio, pero imagino que a futuro habrán otros avances, por ejemplo en la inversión para tener en un sistema más preciso, la tecnología siempre va mejorando y sería bueno achicar ese margen de duda, hay que confiar, no creo que la máquina miente pero para reducir el margen de duda que deja”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
