El 23 de diciembre el 2019, en la Nueva Olla, se llevó a cabo la Asamblea de Cerro. Muchos de los socios presentes habían pedido el rechazo del balance de la gestión de Raúl Zapag, pero en la votación el presidente de mesa señaló que por amplia mayoría se resolvió aprobar el balance.
Lea más: Aprueban balance en medio de incidentes
Rivas manifestó su desacuerdo en aquella ocasión, al igual que otros hinchas, y adelantó que presentarían una demanda, ahora cumplieron. “En principio pedimos documentos pero el club no nos entregó. Elementos como lista de presentes en la Asamblea, de socios al día, los videos de la Asamblea, etc. El club no entregó nada”, comenzó explicando el entrevistado.
“Así que fuimos a la justicia para pedir la nulidad. La demanda está presentada y el juzgado tiene la obligación de dar trámite, para tener resultados dependemos mucho de la rapidez o lentitud del juzgado”, añadió.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Preguntado sobre la gestión de los hermanos Zapag, Rivas atacó principalmente a Raúl Zapag. “Estuve leyendo en redes que pidió paciencia, eso tenemos, la hinchada llenó la Olla ante Barcelona, nos pintaron la cara, quedamos eliminados y aún así alentamos hasta el final. El partido siguiente 10.000 personas otra vez fueron y volvimos a perder, es una vergüenza”.
“Cerro tiene demasiada hinchada para tan poca dirigencia, para tan paupérrima dirigencia. Antes aunque sea éramos cebollitas, ahora terminamos terceros como en el 2019. No sé qué paciencia lo que quiere Raúl. Administrativamente no sabemos cómo está el club y deportivamente somos un fracaso”, disparó.
