“Volví ayer a las actividades laborales; no hubo muchos pacientes, principalmente en el sector privado. En el sector público es mucho más difícil, porque se vino el dengue, ahora el coronavirus”, señaló Martínez en contacto con la 730 AM, ABC Cardinal.
“Las medidas son las más acertadas, el Ministerio de Salud se adelantó; no servirá para poder parar la epidemia, pero si les dará tiempo para prepararse para lo que se viene”, añadió con relación a lo que se está viviendo en nuestro país en estos momentos.
Sobre la situación en Cerro Porteño dijo; “En Cerro licencia total, nadie va al club en estos momentos, no tenemos contacto directo, si con algunos llamados si necesitan de nosotros”.
Seguidamente, se refirió a los lesionados. “De los lesionados que teníamos, estaban en fase última de preparación. Ahora se paró todo, de los enfermos estaban evolucionando bien. Después no hay otros reportes”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Fue consultado por el caso de Claudio Aquino. “Claudio tuvo un vértigo, un mareo, un desequilibrio, es violento, fuerte, es una alteración funcional antes que una enfermedad. Los síntomas son mareos, nauseas y zumbido de oídos. En todos estos años tuve tres casos; los dos anteriores fueron por traumatismo, este fue espontáneo. Es un cuadro frecuente, no raro”.
Dijo que en estos momentos el ex Guaraní ya está mejor. “Ya está bien, ya no tiene mareos en estos momentos, no podemos saber si volverá a presentarse, cuando te da uno se asusta, a veces es fuerte y te da inseguridad hasta que uno se va olvidando de a poco de eso”, concluyó.
