“No hace falta ser la marioneta del representante”

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Jorge “Conejo” Benítez pasó a ser una de las variantes fijas de Chiqui Arce y en esta se lo ve en acción ante el arquero Carvallo del Universitario, en el juego copero de anteayer.
Jorge “Conejo” Benítez ya no continuará en el Ciclón.Archivo, ABC Color

Jorge Benítez, últimamente en Cerro Porteño, no continuaría en el club según indicó su representante. Francisco Arce, entrenador del Ciclón, fue preguntado sobre los futbolistas que no continuarían en el club y no se guardó nada al hablar del “Conejo”.

Arce conversó extensamente con el Cardinal Deportivo sobre el protocolo para el retorno del fútbol y fue además consultado por la continuidad de varios futbolistas, entre ellos, el “Conejo”.

“Son cinco los jugadores que terminan su vinculo con el club: Jorge Benítez, Juan Camilo Saiz, Juan Patiño, Víctor Cáceres y Juan Aguilar. Vamos a hablar con la directiva sobre ellos pero de momento no llegamos a hacerlo porque dentro de las charlas que tuvimos nos ocupamos de otras cuestiones. De la parte económica, de la cuarentena, etc”, explicó el DT.

Preguntado sobre lo dicho por Pedro Aldave, empresario del jugador, que afirmó que el delantero dejará el club Arce dijo que leyó sus declaraciones. “Me pareció raro eso porque me hubiese gustado que ‘Conejo’ hubiese hablado conmigo. No hace falta ser marioneta del representante, el futbolista puede tener su autonomía y tomar sus propias decisiones. No se si habló con los dirigentes tampoco”.

Así se cerraría el telón sobre la actuación de Benítez en Barrio Obrero. El atacante había llegado a préstamo del Monterrey de México con la intención de recuperar su mejor nivel y que Cerro lo pudiera disfrutar pero su rendimiento no fue el esperado. Además estaría en conflicto con la institución ya que recientemente denunció que dos cheques que recibió de Cerro rebotaron.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy