“Creo que ya cumplí con el club, ya fui presidente, es momento de darle oportunidad a la gente joven que necesita comprometerse, tenemos un plan que está empezando y que marcará el futuro de la dirigencia de Cerro, creo que siempre vamos a estar al lado pero no como dirigentes, colaboradores externos de los que están, falta un año y medio, ojalá la pandemia termine antes y mejore todo”, afirmó en diálogo con la 730 AM, ABC Cardinal.
Después habló del tema Jorge Riquelme. “Jorge Riquelme es hijo de Blas N. Riquelme, expresidente del club, pusieron su nombre y que habría un condicionamiento nuestro, una sarta de pavadas. Me llamó y me dijo que no pasa nada. Necesitamos gente seria y trabajadora no oportunista, que sea cerrista auténtico. Jorge me dijo que hablaremos después de la pandemia, pero la información no salió de él. Gracias a eso estamos hablando, ojalá él o su familia estén con nosotros, uno de sus hijos colaboró en la fundación, tenemos que darle espacio a esa gente, ojalá lo podamos hacer realidad y podamos ayudarle”.
También se dirigió al pueblo cerrista. “El compromiso de cada día con Cerro Porteño sigue firme, aunque no haya fútbol, el momento no es de lo mejor pero tenemos que cuidar la salud para volver a las canchas, el club está protegido, blindado y comprometido a salir adelante, no hay riesgo para el club”, finalizó.
