Cerro Porteño aún debe pagarle a Víctor Cáceres el importe por algunas primas y parte de su salario de este año. El volante días atrás señaló que no quiere demandar a la institución y que espera llegar a un acuerdo. Sin embargo, al parecer se está lejos de su opción inicial.
Gerardo Acosta, abogado del mediocampista, así como de Jorge Benítez quien demandó a la entidad azulgrana el año pasado también por primas impagas, no señaló que la suma de estas deudas “es posible” que superen el millón de dólares.
El club estaba atravesando por una crisis financiera que se reforzó con lo provocado por la pandemia del covid-19. “Muchos en el fútbol paraguayo están en situación crítica. Hay algunos que saben negociar y comunicar mejor que otros. No vayan a creer que solo Cerro está en problemas”, comentó Acosta en charla con el Cardinal Deportivo.
Por lo del volante, el abogado detalló: “Víctor Agüero me dijo que Topo se iba a reunir con Juan José Zapag. Solamente después íbamos a hablar. No sé si se reunieron. Topo todavía no me lo dijo. Cuando me lo comunique veremos qué hacer”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Si no hay acuerdo hay que reclamar lo que corresponde”, indicó Acosta. “Lo del Conejo está igual, sin novedades. No hay pago y por el momento no hay acuerdo”, sentenció.
