El jueves 25 falleció Ángel Báez Ribeiro, capitán de Cerro Porteño campeón de 1963 en tiempo de Mario Fortunato y formó parte de una dinastía de excelentes jugadores. Tenía 78 años.
“Petiso” Báez compartió el equipo con su hermano, Eliseo, y con futbolistas de la talla de Silva, Ramírez, Monges y Breglia; el mediocampo con Diógenes Martínez y la delantera con Pavón, Pablito Rojas, Basiano Rojas, Celino Mora Arzamendia entre otros.

Con el mismo DT, repitió en 1966 con el aporte de Villanueva, Tito Rojas, Pedro Fernández, Aníbal Pérez, Juan Francisco Riveros, Eugenio Samaniego y la mayoría de los demás, excepto Pavón que se lesionó y Breglia que se retiró de la actividad. Sus restos fueron sepultados al día siguiente.
El 26 de junio pasado, falleció a la edad de 90 años el destacado dirigente de las Divisiones Formativas y varias veces miembro de la directiva, don Espiridión Galeano Ferreira, hijo del mítico jugador que venía a caballo de Arroyos y Esteros para defender al Ciclón.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Chichí” Galeano se dedicó durante 50 años a la promoción de las Divisiones Formativas, apoyando las actividades del club desde los años 50 hasta nuestros días. El deceso de ambos enluta a la familia cerrista, que los recuerda con cariño y gratitud.
