Con autoridad y sin discusión, Cerro Porteño se adueñó del superclásico del fútbol paraguayo y está rumbo al título del Apertura. Una vez finalizado el juego, en las redes sociales del Ciclón apareció la siguiente cita bíblica: Proverbios 11:2.
“Cuando viene la soberbia, viene también la deshonra; Mas con los humildes está la sabiduría”, es lo que señala esa parte del libro sagrado. Cabe recordar que generalmente es el presidente del club decano, Marco Trovato, el que suele valerse de este tipo de mensajes.
No obstante, una de las jugadas que dejó el superclásico fue cuando el portero Alfredo Aguilar le señala a Diego Churín, cara a cara, que de tres penales ninguno le pudo convertir. Precisamente, el portero franjeado es el que aparece en la imagen que acompaña a la cita bíblica publicada por las cuentas azulgranas.
Churín tuvo su revancha, sacó un derechazo que tuvo una floja resistencia de Aguilar y convirtió el primer tanto cerrista. El segundo fue obra de Ángel Cardozo Lucena, a quien se lo ve en la fotografía festejando el 2-0, mientras el arquero decano lo sufre.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
