En medio de los partidos de Libertad y Guaraní por la Copa Libertadores, Cerro Porteño y Sol de América (19:30) regularizan la ronda cinco del torneo Clausura. El Ciclón tiene la posibilidad de retomar el liderato, siempre y cuando triunfe en La Nueva Olla, mientras espera el superclásico, que será el jueves 3 de diciembre en el Defensores del Chaco. Actualmente, el Azulgrana suma 11 puntos y está a dos del líder 12 de Octubre de Itauguá.
Francisco Arce modifica nuevamente el equipo con respecto al 2-1 a River Plate en los Jardines del Kelito. Las lesiones de Alan Rodríguez, quien tiene diez días de recuperación, y Santiago Arzamendia, quien continúa con una rotura fibrilar, obligan al entrenador a utilizar al tercer lateral izquierdo: Leonardo Daniel Rivas. El paraguaríense recurrirá al zurdo de 18 años, que lleva nueve presentaciones en la máxima categoría (todos en el Ciclón).
Pero la presencia de Rivas no es la única variante. En el otro sector del lateral retorna Alberto Espínola, quien jugó algunos minutos contra Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas hasta que resintió la molestia muscular que cargaba desde el 26 de octubre. El exGeneral Díaz está recuperado e ingresa en el lugar que ocupó Marcos Cáceres, quien fue expulsado en el último cotejo. El resto del once es el mismo que ganó en el barrio Mburicaó.
Las formaciones y los árbitros de Cerro Porteño-Sol de América
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

