Mateus Gonçalves entrenó por primera vez en Cerro Porteño

Mateus Gonçalves fue presentado este lunes al plantel y activó por primera vez en Cerro Porteño. El brasileño de 26 años, que aterrizó el sábado en Asunción, firmó por tres temporadas y será presentado en las próximas horas.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/X6AXU24IXJAGZIW7IYMVI6LZYQ.jpg

Cargando...

Francisco Arce arrancó la semana con el segundo refuerzo para el 2021. El entrenador recibió este lunes a Mateus Gonçalves, el brasileño de 26 años que firmó por tres temporadas. Después de una presentación al plantel, el ofensivo activó por primera vez en Cerro Porteño. El Ciclón oficializará en las próximas horas al atacante, que llegó al país el sábado (acompañado por Fernando Amorebieta) luego de jugar entre 2019 y 2020 en el Ceará de la Serie A de Brasil.

Gonçalves también tuvo la bienvenida de Juan Patiño, con quien compartió en el Jaguares de Chiapas. El central, que extendió vínculo con el club de Barrio Obrero, fue compañero del atacante en la campaña 2016-2017. Arce conversó con el zaguero, que estableció el contacto del entrenador con el futbolista para la primera charla entre ambos. La institución azulgrana adquiere el 40% de los derechos del futbolista, que está en forma ya que el Brasileirão continúa en competencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...