Gonçalves tenía otras ofertas

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Gonçalves es el segundo refuerzo azulgrana.
Gonçalves es el segundo refuerzo azulgrana.@ccp1912oficial

A Mateus Gonçalves le sedujo la oferta de Cerro Porteño por sobre otras, indicó su agente Fabricio Souza. “El proyecto de Cerro le gustó más”, añadió su representante que recordó haber jugado contra el Ciclón en 2005.

“Mateus también tenía otras opciones de Israel, Corea, el mundo árabe. Pero el proyecto de Cerro le gustó más: está cerca de Brasil y es un club muy grande”, fueron las palabras de Fabricio Souza sobre Mateus Gonçalves, el refuerzo de Cerro Porteño.

En contacto con el Cardinal Deportivo, el representante comentó que cuando tuvo la propuesta del Ciclón, habló “con Mateus, hablé sobre el club, sobre el proyecto. A Mateus le gustó mucho. Estamos contentos de que Mateus está allí, va a jugar Copa Libertadores, campeonatos”.

Por otra parte, Souza recordó una anécdota cuando le tocó jugar contra el Ciclón durante su etapa de futbolista. “Ya jugué contra Cerro por Copa Libertadores, por Paranaense, tienen una gran hinchada que mete mucha presión”, afirmó.