“Aldo se fue quejando, pero la expulsión fue correcta”

Cerro Porteño jugó el peor partido del año, jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos y perdió 2-0 con Nacional. Francisco Arce habló de la roja que recibió Aldo Maíz y mencionó que la expulsión del volante fue correcta. “Ya tenía amarilla y llegó atropellando”, manifestó el DT.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/VFLYKKQQAVE2ZHEHW5KQ5B4FQY.jpg

Cargando...

Cerro Porteño no analiza individualmente a sus jugadores en las conferencias, pero ante situaciones irresponsables, siempre deja un mensaje entre líneas. En este caso, la expulsión de Aldo Maíz. El volante fue amonestado a los 43 minutos y tres después, vio la roja por doble amarilla. La infracción fue en el mediocampo cuando la etapa inicial estaba muy cerca de culminar. El DT calificó de correcta la decisión de Éber Aquino.

“Me pareció correcta la expulsión. Llegó atropellando cuando ya tenía tarjeta amarilla. Más allá de que Aldo se fue quejando, fue correcta la expulsión. Cuando se juega contra cualquier rival y más contra uno que tiene definida como jugar (Nacional), es complicado jugar con un hombre menos”, añadió Arce, quien no aseguró el retorno de Mathías Villasanti (fue baja por contagio de coronavirus) para el choque contra River Plate en La Nueva Olla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...