ABC
29 de octubre de 2026
ABC Negocios
ABC TV de 17:00:00 a 17:59:00
Ver ABC TV
Ancho Perfil
ABC Cardinal AM de 16:00 a 17:59
Escuchar ABC AM
Vitaminas
ABC FM 15:00 a 17:59
Escuchar ABC FM
ABC Negocios
ABC TV de 17:00:00 a 17:59:00
Ver ABC TV
26º
Ahora
ver más
26º
Ahora
HOY
Min
18º
Máx
27º
undefined 2026-10-30
Min
14º
Máx
33º
undefined 2026-10-31
Min
17º
Máx
33º
undefined 2026-11-01
Min
20º
Máx
35º
undefined 2026-11-02
Min
19º
Máx
30º
undefined 2026-11-03
Min
20º
Máx
31º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
5.790
Venta
6.120
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.080
Venta
1.190
EURO
Compra
6.100
Venta
6.850

Demanda de Raúl Cáceres

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Raúl Cáceres demandará a Cerro Porteño
Raúl Cáceres demandará a Cerro Porteño

El representante de jugadores Regis Marques afirmó que Raúl Cáceres demandará a Cerro Porteño por el cobro de una deuda que quedó cuando el lateral fue al Cruzeiro de Brasil. Habló de su situación con el Ciclón y que Juan José Zapag hizo mediocre al club.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

“Estamos juntando los documentos para hacer una demanda por incumplimiento de pago, por una deuda que había cuando Raúl Cáceres se fue al Cruzeiro que nunca se cumplió. Sueldos que estaban atrasados y habíamos negociado. No es un valor muy alto”, aseguró Marques a la 730 AM, ABC Cardinal.

Aseguró que no tiene nada que ver el tema de Oscar Ruiz. “No tiene nada que ver con lo de Ruiz, no puedo mezclar, solo es una coincidencia, no le puedo decir a Raúl que demande a Cerro porque no acepto la oferta. Ruiz sigue hasta diciembre por ahora, ya me comunicaron que no aceptaron la propuesta. Si le van a utilizar en la Libertadores, está bien que rechacen”.

Habló de su mala relación con la directiva de Cerro Porteño. “La relación ya venía mal con el tema de Elías Ovelar, cuando yo estaba hablando con los dirigentes, ellos le llamaron directamente al jugador, eso no se hace. Eso me molesto, hasta el auxiliar técnico le llamó para que firme. Los dirigentes me tenían que llamar a mí, venía hablando bien con ellos, antes del clásico le presionaron al jugador y eso me molesto. Elías ya está en Vasco da Gama, tranquilo”.

“Me preocupare cuando Olimpia me declare persona no grata, con Cerro Porteño nunca me lleve bien. El club maneja alguien que ahora no es dirigente, Juan José Zapag, está hace diez años en Cerro Porteño y es un fracaso total”, añadió cuando fue consultado que pensaba si le declaraban persona no grata en el Ciclón.

Siguió mencionando cosas de su relación con Cerro. “Nunca estuve cerca de Cerro Porteño, no hay un solo empresario cerca de Cerro, es un club grande, pero manejado por este señor queda como un club mediocre. Vergüenza es que, en seis campeonatos, su rival gane seis títulos, el que ganó fue gracias a Francisco Arce que arregló todo”.

“Yo sé que Zapag tiene más gente que le odia de lo que lo quiere. Si me presento como candidato a presidente de Cerro Porteño frente a Juan José Zapag es posible que le gane. Hay muchos hinchas que me escriben diciendo que la directiva es un fracaso. Noventa por ciento de los que están a su favor son pagados por ellos para despotricar contra mí, no me calienta”, añadió.

Afirmó que tiene buena relación con algunos directivos y que dos son los que siempre crean problemas. “Con Raúl Zapag no tengo problemas, pero lastimosamente no tiene la lapicera. Con Ariel Martínez también tengo buena relación. Hay los que causan problemas son Juan José Zapag y el doctor Víctor Agüero”, finalizó.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar