La enfermería de Cerro Porteño suma otro lateral: esta vez el izquierdo, Luis Vargas. El defensor de 20 años sufrió una lesión durante la victoria 1-0 contra Sol de América y fue reemplazado por Santiago Arzamendia, quien retornaba después de más de un mes de ausencia. El lunes, el club oficializó el diagnóstico del jugador, pero no determinó el tiempo exacto de recuperación.
“Luis Vargas presenta una pequeña fractura en el pie, por lo que permanecerá en reposo y tratamiento en fisioterapia. En una semana se realizará una nueva evaluación para decidir la conducta médica a seguir”, informó el departamento médico del Ciclón. El zurdo, que suma seis partidos en la presente temporada, acompaña a Alberto Espínola como bajas en el plantel.
El lateral derecho evoluciona de una lesión muscular, que impidió que continúe en el choque contra Guaraní el 21 de marzo. “Para cuando es difícil saber, van día a día. Ya está con el preparador físico trabajando en cancha”, había manifestado Francisco Arce sobre Espínola, quien fue sustituido por Enzo Giménez en los últimos dos encuentros.
