El caso de Ángel Cardozo Lucena

Por el volante de Cerro Porteño, Ángel Cardozo Lucena, llegó una oferta del fútbol árabe y al Ciclón le tocaría U$D 2.000.000 libres. Sin embargo, al parecer la entidad de Barrio Obrero no está de acuerdo con la ida de uno de sus pilares en la zona media.

Ángel Rodrigo Cardozo Lucena (26 años), el referente del “doble 6” del equipo de Cerro Porteño en el que apunta 8 partidos (un gol)  en Copa Libertadores
El Pika aún no debutó en el Clausura a raíz de una lesión.Archivo, ABC Color

La ida de Ángel Cardozo Lucena, jugador de Cerro Porteño, al fútbol árabe no sería algo sencilla. Si bien se estima que el club de Barrio Obrero tocaría unos U$D 2.000.000 libres, y el atleta ganaría más de siete veces de lo que percibe en el Ciclón, la entidad azulgrana no estaría de acuerdo con la salida de una de sus piezas clave.

A sus 26 años, el Pika ve con buenos ojos continuar su carrera en el balompié de los jeques. El titular fijo de Cerro Porteño, que aún no puede debutar en el segundo semestre debido a una lesión, hasta ya se habría reunido con el entrenador Francisco Arce para pedir su salida.

Se comenta además que a principio de año el Ciclón le prometió que en este mercado de pases lo iban a transferir. Según informaciones periodísticas, el club no lo quiere soltar ya que se trata de un jugador fundamental en una zona con pocas opciones.

Cardozo Lucena llegó a Cerro Porteño para la segunda mitad del 2019, procedente de Libertad y debutó con la casaca azulgrana frente a Atlántida, por Copa Paraguay. Su desempeño fue ascendente y el seleccionador de la Albirroja, Eduardo Berizzo lo comenzó a convocar.