Ángel Cardozo Lucena, la renovación: hasta 2025 con un aumento salarial

Ángel Cardozo Lucena seguirá en Cerro Porteño: el jugador y el club acordaron renovar el vínculo por cuatro años, pero con un sustancial aumento en el salario. Pero atención, llega una oferta tentadora a finales de 2021 y será transferido.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/MSXHJ27WZBAJVLT7TVCCOD4C4I.jpg

La novela pos-Copa América fue el traspaso que solicitó y presionó Ángel Cardozo Lucena ante la negativa de Cerro Porteño a la oferta de Arabia Saudita. La relación entre las partes fue tensa hasta que, una propuesta del Ciclón cambió la postura del futbolista. El club deseó la continuidad del jugador y aunque no alcanzaba de ninguna manera la millonaria propuesta árabe, mejoró las condiciones del contrato del ex-Libertad, que extenderá el vínculo hasta 2025 con una mejora salarial.

El acuerdo deja felices a todos, inclusive a Francisco Arce, quien recuperará próximamente al mediocampista. Cardozo Lucena, que regresó a los trabajos de campo después de varias semanas de fisioterapia a causa de una molestia muscular en la pantorrilla, es un pilar muy importante en la formación del paraguariense y más, ante la transferencia de Mathías Villasanti, quien fue vendido a Gremio de Porto Alegre. Pero atención, si llega una oferta tentadora en diciembre, será transferido.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05