“El campo de juego no está al cien por ciento, está en setenta”

Humberto Ovelar reveló que el césped del Ka’arendy no está en buenas condiciones, pero aseguró que “Cerro Porteño tiene jugadores como para jugar en esta cancha”. El Ciclón visitará a General Caballero JLM por los 16avos de la Copa Paraguay.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/BWKHHIMXA5HQ5MZQRKU27OJBYE.jpg

Cargando...

Cerro Porteño viajará a Juan León Mallorquín para disputar los 16avos de la Copa Paraguay. El Ciclón enfrentará el miércoles a General Caballero, el puntero de la División Intermedia. Después de jugar contra el 12 de Octubre en el dañado césped del Luis Salinas de Itauguá, el conjunto de Francisco Arce jugará en otro campo de juego que “no está al cien por ciento”.

“No está en un cien por ciento, está en un sesenta y setenta por ciento. Lleva más de veinte partidos jugados. Además se jugó Copa Paraguay”, reconoció Humberto Ovelar a ABC. A pesar del estado del piso del Ka’arendy, el entrenador del Rojo paranaense puntualizó que “Cerro Porteño es grande y tiene jugadores como para jugar en esta cancha”.

Mientras Ovelar, quien el lunes disputará un choque clave para anticipar el ascenso a la Primera, apostará por una mezcla entre titulares y suplentes, Arce decidió afrontar la ronda con una formación alternativa, resguardando al once de gala para el choque contra Guaraní. Entre los convocados, los experimentados en la nómina son Rodrigo Muñoz, Luis Fariña y Adrián Martínez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...