Cerro Porteño derrotó a Recoleta y es único puntero del Grupo A

Cerro Porteño continúa en racha en la Liga Premium de Futsal FIFA: El Ciclón venció 3-1 a Deportivo Recoleta, encadenó la tercera victoria seguida y alcanzó los 9 puntos en el Grupo A del certamen. Por su parte, Exa Ysaty, el vigente campeón de la Copa Paraguay, venció a Santa María por el Grupo B.

Los jugadores de Cerro Porteño festejan el triunfo sobre Deportivo Recoleta por la Liga Premium.
Los jugadores de Cerro Porteño festejan el triunfo sobre Deportivo Recoleta por la Liga Premium.@FutsalAPF

Cargando...

Cerro Porteño, el más ganador de la Liga Premium, quiere reconquistar el certamen después de perder el certamen anterior contra el Sport Colonial y cortar la marca de cinco títulos consecutivos. En el torneo Clausura, el segundo torneo de la temporada, el comienzo del Ciclón es perfecto: en tres jornadas, suma tres triunfos y es único líder con puntaje ideal.

En el comienzo de la tercera ronda del Grupo A, los dirigidos por Wilhelm Guimaraes derrotaron por 3-1 al Deportivo Recoleta en el Barrio Recoleta. Alcides Giménez, Jorge Espinoza y Emmanuel Ayala anotaron para el quinteto azulgrana, que alcanzó las 9 unidades en la llave y comienza a encaminar la clasificación a la siguiente etapa del campeonato.

Por su parte, el Grupo B, que entre semana adelantó la tercera fecha, disputó la cuarta rueda. Exa Ysaty, último y vigente ganador de la Copa Paraguay, superó 3-1 a Santa María, mientras que Deportivo Humaitá venció por 3-2 a Resistencia. Este sábado, en el Polideportivo de San Estanislao, el Deportivo Santaní recibe a Olimpia (19:30) en el cierre de la jornada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...