Guti: “Cerro Porteño es un desafío que me gusta y motiva”

Julio Ullón lanzó oficialmente la candidatura a presidente de Cerro Porteño. El actual concejal de Asunción piensa en grande y en caso de una victoria en las elecciones, el nuevo manager del Ciclón será Guti, el exjugador del Real Madrid. “Cerro Porteño tiene la mejor afición”, expresó el español, que tiene un precontrato.

Guti, en compañía del hijo vestido de Cerro Porteño, en el vídeo publicado en el lanzamiento del movimiento de Julio Ullón.
Guti, en compañía del hijo vestido de Cerro Porteño, en el vídeo publicado en el lanzamiento del movimiento de Julio Ullón.

Cargando...

Julio Ullón es el cuarto candidato a la presidencia de Cerro Porteño. El concejal de Asunción lanzó oficialmente el movimiento que buscará conquistar las elecciones, en las que peleará con Juan José Zapag, Rubén Recalde y Blas Ojeda. La cabeza de Alianza Azulgrana tiene varios proyectos, entre los que aparece la figura de un director deportivo con pasado en el Real Madrid de los Galácticos: José María Gutiérrez Hernández, más conocido como Guti.

Lea más: “Zapag es la alternativa más sólida para Cerro Porteño”

En el evento de Ullón, Guti envió desde España un vídeo para el pueblo azulgrana: “Buenas noches, soy Guti. Me hubiera encantado estar con ustedes, pero proyectos míos que tengo con LaLiga me hicieron imposible estar ahí. En un momento determinado, cuando estaba valorando ofertas para poder entrenar tanto en España como en Turquía recibí la llamada de Julio Ullón, candidato a presidente de Cerro Porteño. Me sorprendió gratamente poder hablar con él”.

“Enseguida me contó su proyecto, un proyecto deportivo muy serio para el primer equipo y la cantera para luchar por todo, para luchar por todas las competiciones. Se que Cerro Porteño es el mejor equipo de Paraguay, que tiene la mejor hinchada, la mejor afición de todos los equipos. Para mi fue un desafío que me gusta, que me motiva y por eso hemos realizado un precontrato. Estoy contento y feliz de poder anunciar que voy por la candidatura de Julio Ullón”, agregó Guti.

Lea más: Zapag saldría “por la puerta trasera” de Cerro con “una auditoría bien hecha”

Espero que nos veamos muy pronto por el Barrio”, cerró el exjugador, que cerró el vídeo en compañía del hijo vistiendo la camiseta azulgrana y gritando “Vamos Cerro”. Guti acabó la carrera de futbolista en la temporada 2012 y posteriormente comenzó a dirigir en la cantera del Merengue. El exvolante fue multicampeón con los blancos, incluyendo la Copa Intercontinental, con Ronaldo, Zinedine Zidane, Figo, Raúl, Roberto Carlos, entre otros, que lograron contra Olimpia en 2002.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...