Pettengill: “Zapag es la alternativa más sólida para Cerro Porteño”

Según Luis Pettengill, expresidente de Cerro Porteño, “Juan José Zapag es la alternativa más sólida” para sentarse en la silla presidencial del club. “Hay algunos que no tienen ninguna trayectoria”, aseveró con relación a la oposición.

Juan José Zapag (i) tiene el apoyo de Luis Pettengill (d), de cara a las elecciones en Cerro Porteño.
Juan José Zapag (i) tiene el apoyo de Luis Pettengill (d), de cara a las elecciones en Cerro Porteño.

Cargando...

De cara a las elecciones en Cerro Porteño, el expresidente del club, Luis Pettengill ve a Juan José Zapag mejor preparado que el resto. “Juan José Zapag es la alternativa más sólida, la mejor alternativa sin dudas”, afirmó en contacto con el Cardinal Deportivo. El lunes, Zapag comentó que está en la misma línea que Pettengill.

Hay algunos que no tienen ninguna trayectoria. Nunca se fueron al club. Es difícil aterrizar y ser presidente, a excepción de (Julio) Ullón”, sostuvo con relación a los otros candidatos opositores como Blas Ojeda y Rubén Recalde.

Para Pettengill es clave que se tenga cierta militancia y puso de ejemplo “lo que ocurre en otros clubes, donde asumen gente que no están en el tema y cómo termina: termina en una debacle. Habría que pensarlo bien (...) Es una desgracia que te ocurran esas cosas. Es por la improvisación”.

Dice que por cómo está actualmente el club, ya sea desde lo deportivo o en cuanto a infraestructura, es complicado que Juan José Zapag no sea el presidente: “Con la campaña que está haciendo Cerro, ganarle a Zapag es muy difícil, si no imposible”.

Si ponés a cualquier persona en el club ocurre algunos desmanes que no te van a dejar levantar en por lo menos cinco años”, remarcó admitiendo que cambió de postura ya que anteriormente “yo decía que se vaya”. Por último, indicó que su hijo Juan Carlos sería “integrante de la lista. Él tiene que hacer su conscripción (...) Por lo menos cuatro u ocho años. Es joven aún”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...