Cerro Porteño: elección de autoridades será el 30 de enero

Cerro Porteño ya tiene fecha para la elección de sus nuevas autoridades. La Asamblea General Ordinaria se desarrollará el domingo 30 de enero, de 2022, en la sede del club azulgrana.

Cerro Porteño elegirá nuevas autoridades el 30 de enero de 2022.
Cerro Porteño elegirá nuevas autoridades el 30 de enero de 2022.Gerardo Figueredo

Cargando...

La Comisión Directiva de Cerro Porteño sesionó el 29 de noviembre y resolvió que la fecha para que se lleve a cabo la Asamblea General Ordinaria de la entidad sea el 30 de enero de 2022. Ese día, el Ciclón elegirá a sus nuevas autoridades y actualmente existen tres frentes que luchan por llegar a la silla presidencial.

El movimiento oficialista lo encabeza Juan José Zapag, quien en su momento ya ocupó la presidencia cerrista por 10 años. Por la oposición están Rubén Recalde y su reciente alianza con Blas Ojeda, y la liderada por Julio Ullón. La fecha de la asamblea se conoció tras la publicación que realizó Ortega en sus redes sociales.

Actualmente, Raúl Zapag es el presidente azulgrana tras haber ganado las elecciones celebradas en 2018, sucediendo en el cargo a su hermano Juan José. Las dos listas opositoras señalan que el ciclo de la familia Zapag ya se terminó en Cerro Porteño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...