Cerro Porteño no negocia el retorno de Diego Churín

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Cerro Porteño continúa con el plan A para reemplazar a Mauro Boselli. Desde el club, revelaron al Cardinal Deportivo que Diego Churín no está en la mesa de negociación. ¿En Barrio Obrero insisten por Luiz Adriano?

El “Hola Susana” de Ángel Cardozo Lucena con la fotografía de Diego Churín ilusionó a los hinchas de Cerro Porteño, pero el delantero argentino, que “siempre es una alternativa”, esta vez no está en la planificación de Francisco Arce para la temporada 2022. Desde Barrio Obrero, una fuente muy importante de la institución, reveló al Cardinal Deportivo que la entidad no realizó ninguna negociación por el atacante de Gremio de Porto Alegre.

Lea más: ¿Vuelve Diego Churín?: el llamativo posteo de Lucena

El vigente campeón del fútbol paraguayo continúa buscando al reemplazante de Mauro Boselli, quien en diciembre decidió rescindir el vínculo por razones familiares. En enero, un mes después de consultar por Marcelo Moreno Martins del Cruzeiro, el principal candidato fue el brasileño Luiz Adriano, pero cuestiones económicas (el salario) complican la operación por el ofensivo ganador de la Copa Libertadores con el Palmeiras de Gustavo Gómez.