Cerro Porteño parecía tener finalizada la ventana de refuerzos, pero a dos días del cierre del libro de pases en el fútbol paraguayo, aseguró a la sexta incorporación: Antonio Galeano. El joven de 21 años abandona el São Paulo de Brasil para llegar al Ciclón. El atacante, campeón del Estadual Paulista en 2021, debutó en 2016 con Rubio Ñu y en 2020 fue transferido al Tricolor.
Lea más: ¿Quién es Antonio Galeano?: el sexto refuerzo de Cerro Porteño
“Es un gran jugador muy veloz, es incisivo, encarador, que no rehúye a los golpes, porque en el fútbol brasileño lo tenían a las patadas y aún así termina haciendo varios goles. Es polifuncional. Va ser fundamental para Cerro Porteño y Chiqui Arce lo conoce muy bien”, expresó Juan Sosa al Cardinal Deportivo. El DT dirigió al delantero en el Albiverde de Santísima Trinidad.
Lea más: Moreno Martins, entre los convocados para enfrentar a Guaraní
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Galeano va ser una pasantía en Cerro y después va a pegar el salto a Europa. Va a jugar en Cerro Porteño estos seis meses y estoy seguro que después va ir a Europa”, agregó Sosa. El entrenador recordó un encuentro con Hernán Crespo, quien condujo a Galeano en el conjunto paulista. “Hernán Crespo, la última vez que yo lo saludé en Buenos Aires, me habló maravillas de él”, expresó.
