En la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, Bolivia recibe al puntero y clasificado Brasil. La Verde, eliminada de la Copa del Mundo, quiere cerrar el certamen con triunfo. Por ende, César Farías alinea lo mejor y Marcelo Moreno Martins aparece en el once: a una semana del superclásico por la Copa Libertadores, el atacante de Cerro Porteño juega en el Hernando Siles.
Lea más: Los precios del primer superclásico por la Copa Libertadores
Sin haber jugado en el 3-0 sobre Resistencia por la séptima fecha del torneo Apertura a causa de una lesión que afectó el tendón de Aquiles y con una licencia posterior para visitar al padre, que sufre un problema de salud, en Río de Janeiro, Moreno Martins está en La Paz a pocos días de enfrentar a Olimpia por la primera jornada del Grupo G del certamen continental.
Lea más: Cerro: antes del superclásico, los precios contra el 12 de Octubre
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Después de enfrentar a la Verdeamarelha en los 3.625 metros de altura, Moreno Martins deberá retornar a Barrio Obrero para cambiar el chip y enfocar la atención en los siguientes dos cotejos: vs. 12 de Octubre, el viernes a las 18:00, en La Nueva Olla y el Franjeado, el martes a las 18:15, en el Defensores del Chaco. Sin Robert Morales, el ex Cruzeiro deberá tomar el protagonismo.
