Cerro Porteño viaja a Santa Fe, donde el miércoles visitará a Colón en un partido que puede anticipar la clasificación del Ciclón a los octavos de final de la Copa Libertadores. El vigente campeón del fútbol, puntero del Grupo G con 7 unidades, depende de sí mismo y ganando en el Brigadier López, sellará el pase a la serie de los 16 mejores de la competencia.
Lea más: Burián, la única novedad de Colón para recibir a Cerro Porteño
Entre los viajeros, la novedad es Robert Piris da Motta, quien retorna después de sufrir una molestia muscular el 21 de abril, en la derrota 2-0 contra Tacuary por el torneo Apertura 2022. El regreso del mediocampista sería para reemplazar a Rafael Carrascal, quien está suspendido y cumplirá la sanción de acumulación de tarjetas amarillas contra el Sabalero.
Además del retorno del volante de 27 años, Francisco Arce cambiaría el sistema y apostaría nuevamente a la línea de tres defensores, que había utilizado en la goleada 4-0 sobre Libertad por el campeonato local. El formato incluiría a Carlos Rolón por el lesionado Alan Benítez, quien fue descartado a causa de una lesión física.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
