Cerro Porteño presentó a Gabriel Baéz

Con un mensaje en sus redes sociales, Cerro Porteño presentó a su tercera incorporación para el segundo semestre del año. El lateral izquierdo proveniente de Sol de América, Gabriel Baéz, ya está en el barrio.

Gabriel Baéz es nuevo jugador de Cerro Porteño.
Gabriel Baéz es nuevo jugador de Cerro Porteño.@ccp1912oficial

Luego de haber firmado contrato este medio día, Gabriel Báez es oficialmente nuevo jugador de Cerro Porteño. El ex Sol de América llega como futbolista libre, por un año y con opción a extender el vínculo por otra temporada. El Ciclón pagó US $30.000 al danzarín por la cláusula de rescisión.

OFICIAL | Gabriel Báez es nuevo jugador del Ciclón de Barrio Obrero ¡Bienvenido al Más Popular!”: informaron las redes sociales del Ciclón en la noche de este martes.

Lea más: La Albirroja Sub 17 goleó a Perú en el primer amistoso de preparación.

Gabriel Báez jugó 18 partidos con Sol de América en el presente año, anteriormente vistió las camisetas de Cerro Largo de Uruguay, Venados de México y Newell’s Old Boys de Argentina.

Baéz se se convierte en el tercer pedido oficializado por Francisco Arce para la segunda etapa del año, sumándose a Braian Samudio y Federico Carrizo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.