Alan Rodríguez se despidió de Cerro Porteño: “Era tiempo de salir, ya cumplí mi ciclo”

Alan “Coyote” Rodríguez partió en la tarde de este jueves rumbo a Argentina, donde continuará su carrera deportiva en Rosario Central. El exfutbolista de Cerro Porteño aseguró que su ciclo en el Ciclón ya está “cumplido” y dedicó un mensaje de despedida a toda la afición azulgrana, catalogando su experiencia como un “sueño”.

El exjugador de Cerro Porteño, Alan Rodríguez, rumbo a Argentina.
El exjugador de Cerro Porteño, Alan Rodríguez, rumbo a Argentina.Johnny González, ABC Color

Cargando...

El canterano de Cerro Porteño, Alan Rodríguez, partió este jueves rumbo a Argentina, donde continuará su carrera en Rosario Central, club que compró el 50 por ciento de su pase y con el que firmará un contrato por los siguientes cuatro años.

El “Coyote”, ganador de dos títulos con el Azulgrana, dedicó unas palabras a los aficionados y habló de la experiencia que se lleva del Ciclón, en charla con la prensa en el Aeropuerto Nacional Silvio Pettirossi.

“Estoy muy contento porque se me medio, ya estoy con ganas de estar allá y de conocer  a mis compañeros y el club”, expresó Alan.

Lea más: El PSG de Messi vence al Ryad Season de Ronaldo por 5-4 en un amistoso

La verdad que pensé que era tiempo de salir, ya cumplí mi ciclo en el club. Logré muchas cosas y estoy muy contento por mi paso. Creo que era hora de ir buscando nuevos retos, estoy muy contento por eso”, añadió.

“Por suerte se dio lo de Rosario Central, es un club muy nuevo. Desde que mi empresario me dijo que existía la posibilidad, le dije que le meta con todo. Le dije que me gustaría jugar en el fútbol argentino, que es intenso y dinámico”.

Los recuerdos que se lleva

“Muchas cosas. Los dos campeonatos, ser campeón con el club de mis amores fue algo único”, aseguró Rodríguez.

El técnico que más me marcó fue Chiqui (Francisco Arce). Me dio la confianza en todo sentido, de volante y lateral”, señaló.

Por último, el lateral izquierdo dedicó unas frases a la hinchada azulgrana. “Quiero agradecerles por el apoyo que siempre me brindaron, a mí y al club. Quiero decirles que les voy a extrañar mucho y siempre les voy a llevar en el corazón”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...