Facundo Tello dirigirá Cerro Porteño-Fortaleza en la Libertadores

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
El argentino Facundo Tello, será el árbitro de Cerro Porteño-Fortaleza en la Copa Libertadores.
El argentino Facundo Tello, será el árbitro de Cerro Porteño-Fortaleza en la Copa Libertadores.gentileza

El árbitro argentino, Facundo Tello, dirigirá el partido entre Cerro Porteño y Fortaleza el próximo jueves 9 de marzo en Brasil, por la tercera fase de la Copa Libertadores.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer este viernes la designación de árbitros para la tercera fase de la Copa Libertadores, en la que Cerro Porteño peleará con Fortaleza de Brasil por un lugar en la fase de grupos.

Facundo Tello, el árbitro argentino que marcó presencia en el Mundial Qatar 2022, será el encargado de arbitrar el partido del Ciclón ante el Tricolor do Pici. Sus asistentes serán Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade; el cuarto árbitro Maximiliano Ramirez; mientras que en el VAR estará Mauro VIgliano y de AVAR actuará Jorge Baliño. Todos argentinos.

Lea más: Oficial: días y horarios de Cerro Porteño-Fortaleza por la Fase 3

El choque de ida será el jueves 9 de marzo, en la ciudad brasileña de Fortaleza, desde las 21:00 (hora paraguaya). Por su lado, la vuelta se jugará una semana después en La Nueva Olla de Asunción, el jueves 16, a partir de las 21:00.