Cerro Porteño permanece en tierras brasileñas en el día después del triunfo 1-0 sobre Fortaleza por la Fase 3 de la Copa Libertadores. El plantel regresó a los entrenamientos y parte del mismo, principalmente los que ingresaron en el segundo tiempo y los que no jugaron, fue hasta la playa para realizar exclusivamente tareas físicas, todas dirigidas por Santiago Montanari.
Lea más: Las entradas de Cerro-Fortaleza están a la venta desde las 17:00
El preparador físico ordenó una sesión en la arena, en la que trabajaron Eduardo Brock, Damián Bobadilla, Enzo Giménez, Brian Samudio, Rafael Carrascal, Robert Piris da Motta, Sergio Díaz, Marcelo Moreno Martins, Fernando Fernández, entre otros. Los mencionados jugarían el lunes contra el Sportivo Luqueño por la séptima fecha del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo.
Pensando en la revancha ante el Tricolor do Pici, Facundo Sava debe rearmar la defensa por la expulsión de Daniel Rivas. En el partido, el DT hizo ingresar a Giménez para ocupar el lateral derecho y corrió a Alberto Espínola como primer central. Además, al lateral izquierdo pasó Gabriel Báez. Además, estará atento a Jean Fernandes, quien terminó otra vez con dolores lumbares.
Lea más: Cerro Porteño: cuándo será la vuelta y cómo clasifica a los grupos