Cerro Porteño: Facundo Sava, las ausencias y el probable para medir a Palmeiras

Cerro Porteño visitará el jueves al Palmeiras por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. A un día del partido, Facundo Sava tendría la alineación definida: el DT argentino perdió a dos titulares.

El argentino Facundo Sava, entrenador de Cerro Porteño, en el partido contra Tacuary en el estadio La Nueva Olla de Asunción por la undécima jornada del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo.
El argentino Facundo Sava, entrenador de Cerro Porteño, en el partido contra Tacuary en el estadio La Nueva Olla de Asunción por la undécima jornada del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo.Arsenio Acuña, ABC Color

Cargando...

Cerro Porteño tendrá una parada complicada en Brasil por la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Ciclón, uno de los líderes del Grupo C, visitará el jueves al Palmeiras de Gustavo Gómez, que por su parte, está con 0 después de perder 3-1 en el debut contra Bolívar en La Paz. Los dirigidos por Facundo Sava, que viajan este miércoles, jugarán en el estadio Morumbí (20:00).

El entrenador argentino dirige la última sesión previa al vuelo y al partido contra el campeón del Estadual Paulista. El DT tendría la alineación prácticamente definida ya que están confirmadas las ausencias de dos titulares: Juan Patiño y Wilder Viera. El zaguero central y el mediocampista sufrieron diferentes lesiones y están descartados para el choque.

Con la baja de Patiño, el reemplazante será Robert Piris da Motta, quien acompañará a Eduardo Brock, mientras que por Viera, el técnico apostaría por Rafael Carrascal. Sin cupo de extranjeros como en el torneo Apertura 2023 de fútbol paraguayo (5), Sava tiene a disposición a todos los foráneos y por ende, el colombiano podría arrancar. Otra opción es Ángel Cardozo Lucena.

De esta manera, la posible formación del Azulgrana, que el fin de semana superó 3-2 a Sportivo Trinidense con sufrimiento (goleaba 3-0), será con Jean Fernandes; Alberto Espínola, Robert Piris da Motta, Eduardo Brock, Gabriel Báez; Federico Carrizo, Rafael Carrascal o Ángel Cardozo Lucena, Damián Bobadilla, Claudio Aquino; Robert Morales y Diego Churín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...