Qué beneficia a Cerro Porteño en el choque Palmeiras-Barcelona

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
El paraguayo Damián Bobadilla, futbolista de Cerro Porteño, pelea por el balón con Gabriel Villamil, jugador de Bolívar, en el partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores en el estadio Olímpico Hernando Siles, en La Paz, Bolivia.
El paraguayo Damián Bobadilla, futbolista de Cerro Porteño, pelea por el balón con Gabriel Villamil, jugador de Bolívar, en el partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores en el estadio Olímpico Hernando Siles, en La Paz, Bolivia.030006+0000 AIZAR RALDES

Cerro Porteño perdió 2-0 en La Paz y dijo adiós a la Copa Libertadores, pero aún tiene chances de disputar la Copa Sudamericana. Este miércoles, en el cierre de la quinta fecha del Grupo C, Palmeiras recibe al rival directo del Ciclón en la pelea por el tercero puesto.

Cerro Porteño volvió a perder y quedó eliminado de la Copa Libertadores. Pero a pesar de la derrota 2-0 con Bolívar en la altura de La Paz, el Ciclón continúa con chances de disputar la Copa Sudamericana, el segundo torneo de clubes más importante del continente. La lucha por el cupo es con Barcelona, que este miércoles visita al Palmeiras de Gustavo Gómez.

Desde las 20:30, en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo, los ecuatorianos miden al Verdão: mientras los brasileños quieren la clasificación a la serie de los 16 mejores, el Canario busca una victoria épica y así mantener la chances de avanzar a la siguiente ronda del certamen continental. En medio, el Azulgrana anhela por una mano del Alviverde de Gómez.

Cerro Porteño y qué necesita en Palmeiras-Barcelona

Con 3 puntos y -9 como saldo de goles, el conjunto de Facundo Sava necesita que el Ídolo del Astillero pierda o empate. Con estos resultados, disputarán la última fecha en Guayaquil dependiendo de sí mismo, pero con la obligación de ganar: una victoria en el Monumental dejará al Azulgrana en el tercer puesto, accediendo al play-off de octavos de final de la Sudamericana.

En caso de lograr el objetivo, los de Barrio Obrero, que el domingo cierran el torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo ante Tacuary en el Defensores del Chaco (10:00), disputarán una llave a partidos de ida y vuelta con un segundo de la fase de grupos de la misma competencia. Si supera la ronda, estará en los octavos de final y medirá a uno de los primeros del cuadro principal.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy