El agónico triunfo de Cerro Porteño sobre Sportivo Ameliano tuvo un cierre picante. Jean Fernandes festejó el gol de Ronaldo de Jesús y la victoria 3-2 en el rostro de los jugadores de la V Azulada, que reaccionaron contra el portero después del pitazo final: hubo empujones y corridas, con el brasileño rodeado por los rivales y en medio, los futbolistas del Ciclón intentando separar.
Lea más: “Por aquí pasó el Súper campeón”: La chicana a Cerro Porteño
Después del altercado y el “por aquí pasó el Supercampeón y Jean comió apysarapó” que escribió el plantel de Humberto García en el vestuario de La Nueva Olla, Jean publicó en redes un vídeo en el que explicó que pasó y en el que también lanzó una chicana contra los del Barrio Virgen del Huerto, que el miércoles habían eliminado al Azulgrana de la Copa Paraguay.
Jean Fernandes a Elvio Vera: “No vengas a pelear”
“Yo estaba bien tranquilo y vino el muchacho, no sé el nombre, el de Ameliano, el once. Hizo así”, comenzó Jean en referencia al gesto tipo Topo Gigio de Vera, quien marcó el 2-2 parcial con un remate de penal y celebró llevando las manos cerca de las orejas. “Puede hacer lo que quiera, pero después cuando yo gane, acepte también eso. No vengas a pelear”, expresó el guardameta.
Posteriormente, Jean Fernandes ironizó preguntado a Elvio Vera si quería la camiseta y tiró: ¿O querías mi remera? ¿O los veinte muchachos querían mi remera?. ¿Ustedes quieren remeras? Envíen las direcciones de cada uno y envío las remeras a todos. No hace falta pelear hermanos, tranqui, tranqui. Sin peleas”, terminó el ex Atlético Goianiense en una historia de Instagram.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy