Cerro Porteño jugará en La Nueva Olla por primera vez en el año. El estadio estuvo cerrado por mejoras en la lumínica, motivo por el cual el Ciclón fue local en el Defensores del Chaco en parte de la primera rueda del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo. Pero este fin de semana, el Azulgrana regresará al General Pablo Rojas y será con el clásico de Barrio Obrero.
Lea más: Conmebol confirmó el estadio para el debut de Cerro Porteño
En el estreno de Manolo Jiménez, el entrenador español que sucedió en el cargo a Víctor Bernay, el Azulgrana recibirá a Nacional por la undécima fecha: el cotejo será el sábado 30 de marzo, a las 18:00. Y a días del encuentro, ABC te muestra cómo luce el césped del escenario, que el jueves 21 recibió a una multitud para el concierto del cantante mexicano Luis Miguel.
Sp. Ameliano y Cerro Porteño, en La Nueva Olla
Posterior al recital, con el escenario ubicado hacia la Gradería Novena, el gramado no quedó en buenas condiciones. En varios lugares del campo de juego, el terreno está muy dañado: o no tiene pasto o está con mucha arena. El canchero del club está en plena tarea para mejorar el empastado con miras al choque ante el Tricolor y, a los juegos por copas internacionales.
Lea más: El empastado de La Nueva Olla: “Creo que llega bien para el martes”
La Nueva Olla a días del partido de Cerro Porteño


