Cerro Porteño: La lista de buena fe para la Copa Libertadores con Jean Fernandes

Cerro Porteño reveló la lista de buena fe para la Fase 2 de la Copa Libertadores 2025. El Ciclón, que este miércoles viaja a Venezuela, debutará el jueves ante Monagas.

Gustavo Velázquez, futbolista de Cerro Porteño, celebra un gol en el partido frente a Recoleta FC por la quinta fecha del torneo Apertura 2025 del fútbol paraguayo en el estadio La Nueva Olla, en Asunción, Paraguay.
Gustavo Velázquez, futbolista de Cerro Porteño, celebra un gol en el partido frente a Recoleta FC por la quinta fecha del torneo Apertura 2025 del fútbol paraguayo en el estadio La Nueva Olla, en Asunción, Paraguay.Gustavo Machado, ABC Color

Cargando...

Cerro Porteño publicó la lista de buena fe para las fases previas de la Copa Libertadores 2025. El Ciclón es el segundo paraguayo en debutar en la etapa de repechajes: el primero fue Nacional, que fue eliminado en Fase 1 por Alianza Lima de Perú. En el caso del Azulgrana, el estreno será contra Monagas y el primer partido llave está fijado en la ciudad de Maturín.

El entrenador Diego Martínez confeccionó la nómina de 45 jugadores, entre los que aparece Jean Fernandes. El arquero brasileño continúa perteneciendo al club y por decisión del técnico, está entre los futbolistas elegidos para el certamen continental. De igual manera, el ex Atlético Goianiense está gestionando una salida ya que no es tenido en cuenta para jugar.

Los jugadores de Cerro Porteño dejan el campo de juego después de la derrota contra Sportivo Trinidense por la cuarta fecha del torneo Apertura 2025 del fútbol paraguayo en el estadio Villa Alegre, en Encarnación, Paraguay.
Los jugadores de Cerro Porteño dejan el campo de juego después de la derrota contra Sportivo Trinidense por la cuarta fecha del torneo Apertura 2025 del fútbol paraguayo en el estadio Villa Alegre, en Encarnación, Paraguay.

Cerro Porteño: ¿Cuándo enfrenta a Monagas?

Cerro Porteño debutará en la Copa Libertadores 2025 el jueves 20 de febrero. El Ciclón visitará a Monagas, que eliminó a Defensor Sporting de Uruguay en Fase 1, en el estadio Monumental de Maturín: el partido arranca a las 19:00, hora de Paraguay. La revancha, con el superclásico ante Olimpia en medio, será el jueves 27, a las 19:00, en La Nueva Olla de Asunción.

Cerro Porteño: Lista para la Copa Libertadores

Alexis Martín

Alan Benítez

Matías Pérez

Daniel Rivas

Jorge Morel

Abel Luciatti

Alan Soñora

Federico Carrizo

Cecilio Domínguez

Juan Iturbe

Antonio Martínez

Guillermo Benítez

Lucas Quintana

Alan Núñez

Gabriel Aguayo

Bruno Valdez

Francisco da Costa

Wilder Viera

sergio Araújo

Derlis Rodríguez

Gustavo Velázquez

Édgar Páez

Roberto Fernández

Robert Piris da Motta

Jonatan Torres

Alexi Fariña

Ariel Ávalos

Gastón Giménez

Rodrigo Gómez

Juan Roldán

Lucas Arrúa

Luis Olmedo

Diego León

Carlos Favero

Alberto Mongelós

Enzo Céspedes

Junior Paredes

Darío Espínola

Nelson Eliseche

Freddy Silvero

Matías Vera

Jean Fernandes

César Bobadilla

Jorge Marcelino

Iván Marecos

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...