Cerro ya está en Chile

El plantel de Cerro Porteño ya se encuentra en Chile donde el miércoles disputará su quinto partido por el grupo 8 de la Copa Libertadores de América ante el Cobresal. El Ciclón necesita ganar para estar más cerca de la clasificación a octavos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4F5LJKC5VZB5TM2OMV3LVLH5EE.jpg

Cargando...

El plantel que dirige César Farías ya se encuentra en la ciudad de Santiago y el martes se dirigirá a El Salvador, sede del encuentro, en vuelo chárter. El técnico azulgrana llevó a 20 jugadores en la expedición por terrotorio chileno.

Los delanteros José Ortigoza y Guillermo Beltrán no forman parte de la delegación debido a lesiones. Ortigoza por problemas musculares y Beltrán está aquejado de dengue. Además el venezolano decidió dejar fuera de la lista de viajeros a Marcos Riveros y Derlis Meza Colli.

La lista de viajeros de Cerro Porteño es la siguiente: Antony Silva, Pablo Gavilán, Carlos Bonet, Raúl Cáceres, Víctor Hugo Mareco, Marcelo Estigarribia, Jonathan Fabbro, Luis Leal, Junior Alonso, Fidencio Oviedo, Jonathan Santana, Cecilio Domínguez, Sergio Díaz, Bruno Valdez, Leonardo Cáceres, Iván Cañete, Silvio Torales, Rodrigo Rojas, Jorge Rojas y Juan Vieyra.

Cerro Porteño está en el tercer lugar de su grupo en la competencia continental. Corinthians está con 11 puntos, Independiente Santa Fe 8, Cerro Porteño 7 y Cobresal 0. Los brasileños y colombianos ya tienen cinco partidos jugados. Esto significa que cualquiera sea el resultado de Cerro en el partido del miércoles, será ante Independiente Santa Fe donde decidirá si ingresa o no a los octavos de final.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...