Chilavert destrozó a Zárate

Boca Juniors clasificó a las semifinales de la Copa de la Superliga después de eliminar a Vélez Sarsfield en la Bombonera. Mauro Zárate, ex Fortín, anotó en la tanda, festejó con euforia golpeándose el pecho y mencionó “pasó el equipo grande”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/72SXKGGYRFB65CL6GVE66XWOMU.jpg

Mauro Zárate está en el ojo de la felicidad de Boca Juniors y de la tormenta de Vélez Sarsfield. En la revancha de los cuartos de final de la Copa de la Superliga, el delantero marcó en la tanda de los penales, gritó con euforia, se golpeó el pecho y, tras el partido, declaró a Fox Sports que “pasó el equipo grande”. El atacante vivió un partido especial con su exequipo, que lo consideró un traidor cuando había arreglado su vuelta al Fortín, pero finalmente fue al Xeneixe.

Después de la serie en la Bombonera, José Luis Chilavert fue uno de los primeros históricos del conjunto de Liniers en referirse al gesto y a las palabras de Zárate. “Queridos jugadores y equipo técnico de Vélez, me siento orgulloso de todos ustedes porque dejaron todo en la cancha. Nada que reprocharse. Mauro Zárate, Vélez es grande sin ayuda de los árbitros. Te hubieras golpeado el pecho en la final en Madrid, desagradecido y fracasado”, tuiteó el paraguayo y máximo ganador en la historia del club argentino.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD