Ciudad del Este, sede del Nacional de fútbol de salón

La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón concedió ayer a la Federación Paranaense, la sede del 49º Campeonato Nacional de Mayores de ese deporte que se llevará a cabo en febrero de 2019. Las subsedes serán Juan León Mallorquín y Juan E. O'Leary.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BQO3HWW2AZEDFHJ7YDCSKJKE3A.jpg

Cargando...

En un acto realizado en el polideportivo municipal “Carlos Barreto Sarubbi”, que se encuentra aún en plena construcción, con obras muy avanzadas, se firmó el respectivo convenio con autoridades de la Federación Paranaense de Fútbol de Salón y autoridades municipales y departamentales de la zona.

El mismo presidente de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón, Rolando Alarcón Ríos, participó del acto en el cual se decidió concede la sede a los esteños, que estarán inaugurando en oportunidad del Torneo Nacional el polideportivo mencionado, que tendrá capacidad para unos 5.500 espectadores.

El certamen salonístico mantendrá el formato de 20 selecciones participantes, de los cuales Paranaense albergará a 10 equipos, Juan León Mallorquín y Juan E, O'Leary a 5 equipos cada uno, para la disputa de la fase de grupos.

El referido evento se desarrollaría del 12 al 23 de febrero, aunque esto se confirmará a la vuelta de la selección nacional C20 que desde este lunes comenzará a competir en el Mundial en Valledupar, Colombia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...