Clubes de ligas top tras los pasos de Almirón

Miguel Almirón anotó y fue una de las figuras del Atlanta United en la victoria sobre LA Galaxy. Su padre Rubén comentó que los sondeos por el zurdo son constantes y provienen de equipos de España, Italia e Inglaterra.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/22E4HR6M2BAQXCXNERPBKTROFE.jpg

Cargando...

El Atlanta United venció por 2-0 a LA Galaxy este sábado en una nueva fecha de la Major League Soccer. El paraguayo Miguel Almirón fue una de las figuras del encuentro ante el equipo de Zlatan Ibrahimović y además marcó el segundo gol de penal.

El zurdo sigue a un buen nivel y son varios los equipos que pretenden contar con sus servicios. Rubén Almirón, su padre, comentó en contacto con el Cardinal Deportivo que los sondeos “vienen de Europa: Italia, España e Inglaterra (...) Son sondeos constantes que demuestran que hay interés”.

Miguel “está arrancando bien y siempre hay la esperanzas de transferencia a Europa (...) Hay un acuerdo como para foguearse bien y tener una transferencia a Europa”.

Si bien el torneo de la MLS finaliza en noviembre, don Rubén cree que si “ambos clubes llegan a un acuerdo no tendría que haber problemas para salir”. En la actualidad, el Atlanta United está segundo con 16 unidades, uno menos que el líder New York City, y el paraguayo ya marcó cuatro goles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...