Colón busca cerrar la serie de local

Luego de su amplia victoria por 0-3 como visitante en el partido de ida, Colón, del paraguayo Marcelo Estigarribia, buscará cerrar su serie de primera fase de Copa Sudamericana hoy a las 20:30 cuando reciba en Santa Fe al Deportivo Municipal peruano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QIJM5HF6UVFTVF27OGBH7PSIGE.jpg

El equipo argentino, que atraviesa una actualidad complicada en el ámbito local, buscará sellar su pasaporte a la segunda fase de este torneo continental para comenzar a encaminar el rumbo. Luego de una actuación discreta en la Superliga, Colón llega a este compromiso cuestionado por sus hinchas.

El técnico rotará gran parte del equipo debido al cansancio y entre las principales novedades estará el regreso de Matías Fritzler en la mitad del campo, mientras que la ofensiva tiene muchas incógnitas que se revelarán en las últimas horas antes del encuentro.

Por su parte, Deportes Municipal llega a este partido luego de un duro golpe del viernes tras la caída por 3-0 ante Academia Cantolao que lo dejó en la séptima del Apertura peruano. El técnico Víctor Rivera buscará armar la mejor formación para revertir un resultado muy adverso que sufrió en el partido de ida disputado el 19 de marzo en el Estadio Nacional de Lima.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD