Comenzó el segundo ciclo de Gustavo Costas

El argentino Gustavo Costas comenzó su segundo ciclo al frente del plantel de Guaraní. Este lunes se produjo la presentación del profesional a los jugadores e inmediatamente se iniciaron los trabajos de pretemporada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IMOAZVO4U5EOTCEEEVLG4OZ7DA.jpg

Guaraní tendrá que encarar dos torneos en el segundo semestre del año, el torneo Clausura y la Copa Paraguay, donde tendrá que defender el título logrado en el 2018 que le permitió jugar la Copa Sudamericana.

Tras la salida de Gustavo Florentín, la directiva de Guaraní apostó de nuevo a Costas que ya estuvo en el club hace casi dos décadas, el argentino en Paraguay también dirigió a Cerro Porteño y Olimpia. Fue campeón de la temporada 2005 dirigiendo al azulgrana.

Hasta el momento son dos las incorporaciones concretadas para el semestre, el experimentado arquero charrúa Jorge Bava y el lateral zurdo Rodrigo Alborno, exjugador de Libertad.

PUBLICIDAD

Los jugadores aborígenes ya fueron sometidos a examen médico y pruebas físicas. Para las tareas más fuertes de la pretemporada, el plantel se va trasladar hasta la ciudad de Encarnación.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD