Con Chano y sin el capitán

Fernando Jubero dio a conocer la lista de convocados para el juego de mañana ante River Plate por la fecha 16 del Apertura. En la lista resaltan la vuelta de Salustiano Candia y la ausencia del capitán Nelson Haedo Valdez.

Cargando...

Salustiano Candia sufrió la lesión en el partido ante Sol de América y quedó fuera cinco partidos, entre ellos dos de la Copa Libertadores de América. Candia podría retornar al equipo titular jugando de lateral izquierdo, aunque también está en la lista Marcos Acosta Rojas, que el miércoles se había retirado lesionado.

Otra novedad en la banca es la presencia de Luis Vargas, juvenil jugador que se desempeña como lateral izquierdo, de 18 años y que fue convocado por Eduardo Berizzo para ser sparring de la Albirroja en la Copa América.

Los concentrados en Cerro Porteño son: Juan Pablo Carrizo, Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Hernán Novick, Salustiano Candia, Federico Carrizo, Joaquín Larrivey, Julio Dos Santos, Óscar Ruiz, Rodrigo Muñoz, Alexis Duarte, Víctor Cáceres, Alan Rodríguez, Luis Vargas, Diego Churín, Mathías Villasanti, Juan Aguilar, Juan Escobar, Marcos Acosta Rojas, Jorge Benítez y Juan Camilo Saiz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...