Con cuatro en punta

Cuatro equipos quedaron como los líderes del Torneo Apertura tras la disputa de la primera fecha. La diferencia entre los que comparten la punta es la cantidad de goles convertidos y recibidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LAEBUNOYB5HK7FODAGDT5HACVQ.jpg

Cargando...

Por fin se cortó el silencio de los fines de semana. Luego de poco más de dos meses sin fútbol oficial, desde el pasado viernes se puso en marcha el Torneo Apertura, el primero del año del balompié paraguayo.

De los seis partidos disputados, cuatro de ellos terminaron con victorias. El primero en conseguir una victoria fue Libertad. El Gumarelo se quedó con los tres puntos al derrotar 2-0 a Guaraní el viernes.

El sábado, 3 de Febrero y Deportivo Capiatá no pasaron del cero en el regreso a Primera División del equipo esteño.

Poco después, Olimpia se impuso con claridad a General Díaz 3-1. El Decano se quitó la espina en un duelo ante un equipo al que apenas había podido ganar una vez en las cuatro veces que se enfrentaron.

Nacional, uno de los campeones de la temporada pasada, arrancó goleando. El Tricolor se impuso 3-0 a un Sportivo Luqueño muy flojo.

Sol de América consiguió rescatar un empate en tiempo de adición ante Rubio Ñu, gracias a un gol salvador de Marcos Duré.

La fecha se cerró en Itauguá, donde el último campeón Cerro Porteño derrotó al 12 de Octubre con claridad.

De esta manera, Nacional, Olimpia, Cerro Porteño y Libertad comienzan compartiendo el liderato en el Torneo Apertura.

Entre los cuatro, es el equipo Albo el que toma la punta, atendiendo a que tiene mejor diferencia de gol. Anotó tres tantos y no encajó ninguno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...