Contrató al goleador de su archirrival

El Universitario de Deportes anunció hoy la contratación del media punta peruano-uruguayo Alejandro Hohberg, goleador en 2018 del Alianza Lima, su clásico rival en el fútbol de Perú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FLQDRHLXGVGCPINZJHI3SAYRVM.jpg

Cargando...

La U, que dirige el chileno Nicolás Córdova, sorprendió en el mercado de pases al anunciar a Hohberg, junto con el defensa uruguayo Guillermo Rodríguez Pérez, quien llega procedente del Cerro de su país.

“El delantero peruano Alejandro Hohberg González y el defensa uruguayo Guillermo Rodríguez Pérez pasarán exámenes médicos correspondientes para convertirse en nuevos jugadores de Universitario”, indicaron las páginas en las redes sociales del popular equipo peruano.

El anuncio causó conmoción porque Hohberg, quien volvió este fin de semana a Perú tras pasar su vacaciones en Uruguay, fue campeón con Alianza Lima en 2017 y el máximo goleador de ese equipo en 2018, por lo que se le identificaba con el equipo del barrio limeño de La Victoria.

Poco después, la página oficial del Alianza Lima oficializó la salida de su goleador, al que deseó éxitos en el futuro de su carrera deportiva. “¡Gracias Alejandro Hohberg! Nuestro exjugador campeón con la blanquiazul el 2017 dejó de ser parte de nuestro club. Los mejores éxitos”, indicó la página del Alianza, que hoy comenzó sus trabajos de pretemporada bajo la conducción del argentino Miguel Ángel Russo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...